¿Cómo encontrar su nuevo hogar en 3 pasos?


¿Listo para comenzar la búsqueda de su nuevo hogar? Aquí encontrará dónde comenzar a buscar.

Es probable que haya considerado comprar una casa, tal vez incluso asistió a un par de Open House y realizó sus cálculos. Pero una vez que todo se pone serio, hay algunos puntos que debe considerar antes de firmar un contrato y cerrar el trato.

Comprar una casa requiere más tiempo e investigación que cualquier otra compra. Antes de sumergirse completamente en esta aventura, es importante entender el proceso. El viaje de cada persona es diferente pero aquí hay algunos pasos que todo posible comprador debería tomar en cuenta.


Busca y descubre

El proceso de compra de un nuevo hogar, generalmente, ocurre de forma orgánica y puede tardar un año o más, antes de la compra real. Frecuentemente, todo inician viendo los listados de casas en línea, para descubrir qué tipos de casas pueden adquirir en diferentes rangos de precios.

De un vistazo a las casas en sus zonas favoritas, revise las estadísticas e informes sobre los valores de las casas, use este tiempo para definir las características que desea que tenga el hogar de sus sueños y comience a armar su lista de prioridades.


Hacer cálculos

La mayoría de los posibles compradores necesitan una hipoteca para adquirir una casa. Si bien el proceso se ha vuelto más fácil, aún puede ser un desafío si no está preparado.

Necesita saber qué puede pagar, los tipos de préstamos disponibles y cómo afectará su búsqueda. Analice su último informe de crédito y entienda su situación financiera.

Muchos compradores necesitan mejorar su puntaje de crédito o ahorrar más dinero durante algún tiempo antes de comprar. Utilice los próximos meses para abordar cualquier problema financiero.


Sumérgete y diviértete.

En algún momento del camino, debe comunicarse con un agente de bienes raíces local. Estas relaciones se forman pronto, y tener a esa persona a tu lado durante tu búsqueda debería ser invaluable.


Vaya a Open House, haga citas y vea tantas casas como sea posible. Antes de hacer una oferta, deberá conocer el mercado por dentro y por fuera. Cuantas más casas vea, más sabrá sobre su mercado inmobiliario local y más confianza tendrá cuando llegue la casa de sus sueños.

Y si se pierde una o dos ofertas, está bien. Todo es parte del proceso. No se sienta apurado, y tome en cuenta que la búsqueda de su hogar, a menudo se convierte en un trabajo de medio tiempo.

Adquirir un nuevo hogar es una inversión a largo plazo, y es muy especial en muchos sentidos. Es donde vivirá su vida, el lugar donde compartirá hermosos momentos con su familia y amigos. Si se precipita puede ser que tome una decisión equivocada, tranquilo y disfrute el viaje.

En Arada queremos ser parte de una nueva etapa en su vida, creando juntos su nuevo hogar. Lo invitamos a conocer nuestros proyectos en pre-venta disponibles en San Pedro y Querétaro para que su inversión sea lo más segura y rentable posible.

0 vistas
logo.png

MAPA DEL SITIO

CONTACTO

ÚNETE