Conoce los beneficios de las propiedades en pre-venta


La adquisición de un nuevo hogar representa una inversión que implica un gran esfuerzo. Por esta razón, hoy en día hay más personas que buscan opciones que reduzcan el costo final de la propiedad, sin afectar la consolidación de la casa de sus sueños.


¿Puede considerar una propiedad en pre-venta como una opción?

De acuerdo con las cifras proporcionadas por la mayoría de las agencias de bienes raíces, instituciones financieras y estudios especializados vinculados a la inversión inmobiliaria, optar por una propiedad en pre-venta puede representar un ahorro significativo entre el 10 y el 15 por ciento del precio final.

Además de esto, hay muchos beneficios que un inversionista puede obtener al optar por una propiedad, que aún se encuentra en esta fase de su desarrollo, convirtiéndose quizás en una de las mejores opciones de inversión en un mercado tan competitivo.


Ventajas de una propiedad en pre-venta


Reducción de costos:

La primera razón por la cual los bienes raíces en pre-construcción es algo que se debe considerar, son los precios iniciales más bajos, lo que las convierte en una forma inteligente de invertir. Los bienes raíces en pre-venta generalmente tienen un valor inicial más bajo que el valor de las propiedades terminadas. Esto le permite colocarse en una posición favorable para obtener un retorno considerable de su inversión.


Disponibilidad:

La mayoría de los inversionistas en bienes raíces optan por una propiedad específica debido a las características de la ubicación con las que cuenta, sin embargo, al elegir comprar propiedades terminadas, hay menos flexibilidad en este sentido.

La elección de una propiedad en preventa resuelve este problema, permitiendo incluso adaptar los espacios y algunos diseños a las preferencias del comprador.


Tienen un sistema de pago más conveniente:

Cuando decida comprar una propiedad que aún se encuentra en su etapa inicial, lo más común es que solo tenga que pagar un 30-40 por ciento de enganche; mientras que el porcentaje restante debe liquidarse hasta finalizar el trabajo, lo que permite un plan de pago más estructurado.


Alta probabilidad de revalorización:

La obtención de plusvalía es quizás uno de los puntos de mayor beneficio al optar por este tipo de obras, ya que, si estudia las características del proyecto, tienen una alta probabilidad de que su valor aumente gracias a la proximidad a carreteras principales, universidades o centros comerciales, en este tipo de proyectos puede significar una jugosa inversión en el futuro para multiplicar sus ganancias.


Los bienes raíces en pre-venta, le dan la oportunidad de disfrutar de la apreciación del mercado desde la etapa inicial de construcción.

En Arada, creamos proyectos inmobiliarios con el objetivo asegurar el patrimonio de nuestros clientes. Sabemos que invertir en bienes raíces es definitivamente una buena idea, ya que, ofrece una combinación única de seguridad y grandes probabilidades de altas ganancias en forma de plusvalía.

Lo invitamos a acercarse a nuestro equipo de asesores para conocer más.

16 vistas
logo.png

MAPA DEL SITIO

CONTACTO

ÚNETE