top of page

Conoce Nuestra Trayectoria 2021

Este año 2021 fue un año muy diferente como todos los demás y como cada año, se presentaron nuevos retos los cuales lejos de perjudicarnos, nos hacen más fuertes y nos ayudan a crecer día con día.


Primero, queremos dar un merecido reconocimiento a nuestro equipo de trabajo quienes son los responsables de hacer que todo esto sea posible ya que, con su esfuerzo, nos han hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes al realizar trabajos de excelente calidad.

Nuestro excelente nivel de producción ha permitido que podamos solventar todos los retos que hemos enfrentado. Es con gran alegría que hoy les podemos decir que en Arada Projects, nos hemos formado con mayor fuerza y estamos listos para los nuevos desafíos de este 2022, más consolidados que nunca.


Es por eso por lo que, queremos aprovechar este espacio en nuestro blog para compartirles un pequeño resumen de lo que nuestra empresa fue realizando a lo largo de este 2021, ya que tenemos muchos motivos para celebrar y para sentirnos orgullosos. Trabajamos todo el 2021 a capacidad máxima instalada, y hemos colocado de manera exitosa nuestra desarrolladora en el mercado, contando con proyectos nuevos para el próximo semestre.


Gracias a lo que se realizó a lo largo del año pasado, nos encontramos avanzando en la obra en el proyecto VIVIA Santa Catarina y en la realización de nuevos proyectos en Querétaro y León, mismos que nos permitirán incrementar la producción en el próximo año 2022 el cuál será un parteaguas para nuestra empresa.


Les agradecemos haber formado parte de nuestro año 2021 y esperamos seguir contando con ustedes este año nuevo 2022.






51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page