top of page

¿Cuáles son las ventajas de comprar una propiedad en pre-venta?


Si usted está en busca de comprar su nuevo hogar y busca activamente propiedades en venta en sitios web o cualquier otro lugar, probablemente se haya encontrado con la palabra pre-venta en algún momento.


¿Qué es una propiedad en pre-venta y cuáles son sus ventajas?

Las propiedades de venta anticipada o en pre-venta, como se conoce más comúnmente, son piezas de bienes raíces que se venden por adelantado, antes de su finalización real.

Si bien puede parecer poco convencional comprar una propiedad que aún no existe (a excepción del sitio real donde se construirá la propiedad y un plano), este tipo de propiedades ofrecen una gran cantidad de ventajas, tales como precios con descuento y el acceso a las mejores ubicaciones. En este artículo, podrá encontrar el recopilado de beneficios de este tipo de propiedades:


Las propiedades en pre-venta tienen un mejor precio

En ausencia de la unidad física, las propiedades de venta anticipada se venden normalmente a un precio reducido en comparación con el precio de una casa terminada.

Aparte de un precio de introducción más asequible, muchos desarrolladores de propiedades ofrecen esquemas de pago flexibles e incluso un precio de anticipo con descuento para este tipo de proyectos.


Dan a los compradores las mejores opciones de unidad

Al adquirir una propiedad terminada el comprador, generalmente, tiene que elegir entre las unidades o ubicaciones menos deseables. Al elegir una propiedad en pre-venta, a los compradores se les otorga el privilegio para elegir la ubicación ideal.


Una vez terminada la propiedad puede proporcionar una fuente constante de ingresos

Hablando de arrendamiento, una vez que la propiedad está completamente terminada y esté lista para ser ocupada, el comprador puede optar por alquilarla y, a través de esto, ganar un flujo de efectivo constante.

Si adquiere una propiedad con la idea de alquilarla después de su finalización, este tipo de proyectos también son una excelente opción, ya que tiene la oportunidad de escoger las mejores unidades, aquellas que serán amadas por los futuros inquilinos. Alternativamente, el comprador también puede obtener más de su propiedad al venderla una vez que se haya completado, momento en el cual la propiedad ha aumentado su valor.


Son una excelente opción de inversión

El valor de los bienes raíces, especialmente los que tienen una buena ubicación, se aprecia con el tiempo. Esto también es aplicable para propiedades en pre-venta, ya que, al momento de su finalización, el valor ha aumentado considerablemente, de manera que el comprador puede obtener ganancias al venderlos.


Algunos consejos antes de comprar

Como un futuro comprador, que desea hacer una compra inteligente, debe saber que cualquier oferta que venga acompañada con grandes ventajas también puede conllevar algunos riesgos.

Uno de los inconvenientes más importantes de comprar una propiedad de venta anticipada es que existe la posibilidad de que el desarrollador con el que se haya hecho un trato pueda romper el contrato o no pueda entregar la unidad en absoluto. Si no está seguro de invertir en propiedades de este tipo, pero tampoco quiere perder sus beneficios asegúrese de comprar solo a desarrolladores inmobiliarios de buena reputación, aquellos que tienen un buen historial de entrega de propiedades de calidad a tiempo todo el tiempo.


En Arada Projects, creamos oportunidades atractivas en el sector inmobiliario donde desarrollamos proyectos icónicos, que enorgullecen a nuestros clientes. Nos enfocamos en el análisis, diseño de los modelos de trabajo y en el seguimiento de la ejecución de cada proyecto, manteniendo a los involucrados informados y actualizados de cada avance, ya que valoramos su tranquilidad.

Sabemos que invertir en bienes raíces es definitivamente una buena idea, ya que, ofrece una combinación única de seguridad y grandes probabilidades de altas ganancias de capital. Acérquese a nuestro equipo de asesores para conocer más.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page