El pasado lunes 28 de febrero realizamos una entrevista con expertos inmobiliarios donde platicamos acerca de su experiencia y cómo es que fueron creciendo en el medio, asimismo nos compartieron algunos tips que a continuación te contaremos.
Los expertos nos recomiendan que para poder ser bueno en algo es necesario aprender y así llegar a ser experto en el tema, brindándole al cliente una buena experiencia desde un inicio.
La mejor manera de llevar un proceso de venta es empatizando con cada uno de los clientes, desde el comienzo hasta incluso después del cierre, dar ese extra para que los mismos clientes nos den a conocer y en base a las recomendaciones ir creciendo.
Julieta Ramos, asesora inmobiliaria, no comentó que la constancia es pieza clave para el proceso de venta y para concretar cada uno de los proyectos que tengamos en mente, ya que no es necesario tener todos los recursos para que poco a poco nos demos a conocer en el ámbito inmobiliario, es decir, poner nuestro propio estilo y hacer colaboraciones con otros expertos para poder crecer a la par teniendo una forma diferente de publicitarnos, ya que, si bien, el enfoque es el mismo, el mercado es diferente.
Por último, nos compartieron que los medios de difusión más efectivos para la generación de contenidos por el momento son las redes sociales, tener un branding que te destaque entre los demás, dando siempre lo mejor de uno mismo y teniendo un excelente trato con los clientes.
Agradecemos a Julieta por su aportación en este artículo y esperamos que nuestra información te sea de utilidad en tus procesos de venta.
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