top of page

Historia de Éxito: VIVIA Santa Catarina

Bienvenidos a nuestro blog mensual, donde nos sumergiremos en una apasionante travesía a través de la historia de éxito de uno de nuestros proyectos más recientes: VIVIA® Santa Catarina.


Atrévete a vivir diferente.

Vive en el corazón de Santa Catarina.

VIVIA® es un desarrollo en el centro del corazón de Santa Catarina. Que plantea un estilo de vida distinto, donde podrás formar una comunidad de personas como tú, vivir a escasos minutos de tu lugar de trabajo y disfrutar de las bondades de la naturaleza de esta zona privilegiada.


Imagen: Parque Ecológico La Huasteca, Santa Catarina, Monterrey, N.L.


VIVIA® Santa Catarina no es solo un proyecto inmobiliario; Fue una visión que tomó forma para transformar la vida de quienes eligieron llamarlo hogar. En sus inicios, el equipo de Arada Projects se propuso crear un espacio que fuera más que solo cuatro paredes, un lugar donde la armonía entre la naturaleza y la modernidad se fusionara de manera única.


Desde el principio, la arquitectura fue una pieza fundamental en la creación de VIVIA® Santa Catarina. Con un diseño vanguardista, las líneas limpias y las formas contemporáneas se integran armoniosamente con el entorno natural circundante. Las fachadas con acabados artesanales como el muro de ladrillo y la cuidadosa distribución de espacios han sido clave no solo por su estética, sino también por su funcionalidad.


Imagen: Proyecto Vivia Santa Catarina / Monterrey N.L.



VIVIA® no solo ofrece departamentos, sino un estilo de vida completo. Las comodidades excepcionales, desde áreas verdes bien cuidadas hasta instalaciones recreativas, han elevado la experiencia de vivir en este desarrollo. Alberca, asadores, espacios de convivencia social y más se convertirán en parte integral de la vida cotidiana de los próximos residentes.



Imagen: Rénder de Amenidades / Vivia Santa Catarina / Monterrey N.L.


Evento Primera Piedra


 

Muestra de Avances de Obra de Proyecto.

Imagen: Avances de Construcción de Proyecto Vivia Santa Catarina / Monterrey N.L.


Arada Projects

Construimos legados de vida


Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, en Arada Projects somos apasionados y estamos determinados al triunfo, contando con la combinación perfecta para lograrlo: experiencia, voluntad y visión.

Todos nuestros proyectos inmobiliarios están pensados en la calidad de vida que trasciende a quienes los habitarán. Queremos que cada uno encuentre un patrimonio para siempre y que compartan sus necesidades con nosotros para asesorarlos de la mejor manera.

 

Desde el día uno...


Vivia Santa Catarina ha sido más que un simple desarrollo inmobiliario; ha sido un sueño en construcción. ¡Y puedo asegurarles que estamos a solo unos meses de hacerlo realidad!


¿Qué hace especial a este lugar?

Aparte de las vistas increíbles y el diseño arquitectónico, es todo el equipo increíble que está detrás de cada detalle. Desde los arquitectos maestros hasta los obreros que hacen magia con cada ladrillo, todos están dando el 110%.


¿Y saben qué es lo más genial?

Estamos muy cerca de cerrar este capítulo. ¡La culminación está a pocos meses!

Agradecemos a todos los héroes anónimos que han hecho posible este sueño. Cada uno de ustedes, desde el equipo de Arada Projects hasta nuestros socios y la comunidad local, ha contribuido a hacer de Vivia Santa Catarina una realidad palpable.


Echa un vistazo a las últimas unidades disponibles de este proyecto.


 

Publicado por:

Alejandro Lozano H.

©2023 I Arada Desarrollos. Todos los derechos reservados.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page