top of page

Preserva tu Inmueble



El servicio de administración de inmuebles tiene como prioridad asegurar que se mantenga en buen estado un proyecto residencial, comercial, industrial o de usos mixtos, para lo que se requiere de algunas herramientas de trabajo las cuales describiremos a continuación.


Para todos los giros es necesario contar con bitácoras y formatos específicos para tener un control de actividades diarias del equipo interno y proveedores externos de servicios como:

  • Seguridad

  • Mantenimiento

  • Contabilidad

  • Limpieza

  • Jardinería

  • Marketing

Estos formatos pueden ser otorgados por el mismo desarrollador del proyecto o la empresa contratada para la administración del mismo.

Estas bitácoras se usarán en recorridos diarios donde se busca identificar áreas de oportunidad y asegurar que los trabajos programados se realicen correctamente y en tiempo.


Además del control de actividades diarias, se debe tener comunicación constante ya sea con residentes o locatarios, quienes son el cliente principal y quienes tienen derechos y obligaciones dentro del proyecto, los cuales el administrador debe hacer valer.

La clave para una buena administración es la sana convivencia con sus inquilinos y la constante comunicación con ellos, así se creará un sentido de comunidad donde lo más importante es el bienestar de las familias que habitan o negocios que emprenden dentro de nuestros proyectos.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page