top of page

Tips para decorar nuestro hogar

Falta muy poco tiempo para recibir la Navidad y es la época en que todo se ilumina y se viste de adornos, tanto dentro, como fuera de nuestros hogares. Así es que, si estás planeando una decoración realmente impresionante para las fiestas decembrinas, asegúrate de darte algo de tiempo para prepararlo.


Aquí te compartimos algunas ideas para que renueves tus adornos navideños de forma sencilla y económica.


1. Recuerda que la primera imagen siempre debe ser buena porque es lo que vas a transmitir a la gente a simple vista, por lo tanto, la puerta de entrada de tu hogar debe dar una buena impresión. Puedes poner una corona y guirnaldas con adornos como esferas y luces, pero fíjate que combinen con el color y estilo de tu puerta.


2. Si tu arbolito de Navidad se ha desgastado con el paso de los años y quieres renovarlo, existen soluciones que te harán lograrlo. Es tendencia la decoración navideña ecológica, usar menos plástico y más naturaleza. O bien, te podemos recomendar un árbol de Navidad original a base de fotos pegadas en la pared.



3. El arbolito no es lo único que adorna tu hogar, también viste tu mesa con manteles y algún objeto como un jarrón, flores, una vela, etc. El centro de la mesa debe ser especial y estar acorde con la ocasión para cada vez que se reúnan a comer en familia.


No hay un límite especifico de cuántos adornos de Navidad es lo ideal que debes poner en tu hogar. Sólo fíjate en el espacio que tienes, si tu hogar es pequeño, no lo llenes demasiado porque con eso solo conseguirás que se vea aún más pequeño, pero si tu casa es grande pues atrévete y llena todos los rincones que se te ocurran.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page